miércoles, 31 de octubre de 2007

What’s going on?

28/10/2007

What’s going on?

Hace un mes casi que no he escrito en el blog, así que ya iba siendo hora y vais a tener sobredosis así que saltaros lo que os plazca. La cuestión es que he estado muy atareado con el modelo matemático de mis queridos pilares. Ya me conocéis como siempre me tomo mi trabajo. He pasado algún momento de plantearme el porqué estaba aquí y qué es lo que estaba haciendo my god!

Pero encontré una salida. Superado el bache es hora de escribir un rato. Es sábado noche, acabo de regresar de una fiesta de Halloween y como aún me dura la cafeína de las Coke americanas y no tengo sueño me he decidido a escribir la jornada. La Coke de aquí es muy diferente, es más dulce y tiene más cafeína que la fórmula para España.


Esta semana ha sido movidita entre los estudiantes del campus. Un grupo de estudiantes republicanos, convocaron la Islamo-Fascim Awareness Week. Nuestro querido “Ansar” se sentiría muy a gusto con estos pupilos. Les podría regalar una copia firmada de su último libro. La respuesta fue la unión de unos treinta grupos diferentes de estudiantes bajo un mismo lema, “Peace, not prejudice” y una contramanisfestación el jueves de más de trescientas personas. Aquí hay sentido de integración, comunidad y respeto, del que podríamos aprender todos.


Podéis encontrar la información al día de lo que pasa en el Campus de Berkeley en el periódico The Daily Californian, www.dailycal.org. (Este link os puede venir bien si tardo en colgar otro post).


Además recibí carta de Munich, con las muy buenas noticias de Ceci and family!




No hay comentarios: