viernes, 25 de enero de 2008

Pequeño viaje de Año Nuevo. Sea World


4/1/2008

Pequeño viaje de Año Nuevo. Sea World


A la mañana siguiente compré un pase de un día para los transportes públicos y tomé el Red Trolley hasta Old Town y de allí en autobús hasta el destino de hoy, Sea World. San Diego, es conocido por sus parques, como el prestiogioso Zoo, famoso por sus programas de conservación o este mismo Sea World.

Como dije a veces se compara a Valencia con a esta ciudad. Tengo entendido que L’Oceanogràfic está basado en este complejo. Y ahora que Valencia después de muchísimos años tiene zoo “permanente” pues se parecen un poco más.

Reúne ejemplares únicos. Aquí han conseguido criar belugas, que lógicamente no están expuestas al público.

Delfines, morsas y focas representan su papel en espectáculos, mantas y tiburones llenan estanques, y el espectáculo estrella, las orcas. Ideal para pasar en familia

Pensaba ir al zoo, pero me cansé de ver animales enjaulados, así que me acerqué al museo de la aviación y el espacio, pero a la que llegué ya estaban cerrando. De todos modos me llevé un buen recuerdo En la puerta habían expuestos dos aviones, un Dart, y un Blackbird de 1962. Este artefacto supersónico sigue estando envuelto de un halo misterioso.

De vuelta al Gaslamp Quarter cené en uno de los muchos restaurantes que colman las aceras. Me decidí por uno por música en directo que un grupo tocaba, bueno no por las camareras.

Me comentaron de una disco en Broadway, que aquélla noche iba a cerrar. Lo busqué por la calle cada vez se hacía más oscura, por lo que decidí volver. A la mañana siguiente me esperaba un viaje temprano en tren


No hay comentarios: